lunes, 25 de abril de 2016

Se acerca el día.

Hongdae me robó el corazón con su onda, su comida, su ambiente en general. Pero se acercaba el momento más esperado en la vida de cualquier fan, y en mi caso, el momento más esperado de cualquier Eel: El momento de encontrarme con mi ídolo. Con mi Príncipe. Con mi Sukkie.
Recapitulando: el 24 de Enero del 2015 se llevó a cabo el concierto Raining On the dance Floor en el marco promocional del disco "Driving to the highway" en SEOUL- y ahí estaba yo.

Yo me había puesto de acuerdo con algunas Eels extranjeras que también asistirían al concierto de Team H en buscar un alojamiento común. Y nos quedaríamos muy cerca de la Universidad de Hanyang, lo que significaba que para no llegar sola y andar toda perdida por la vida más esos nervios que no me dejarían pensar, tuve que dejar la comodidad de Hongdae al menos por el momento.

El concierto fue el sábado 24, y el jueves ya me había mudado de barrio con ayuda de mi amiga alemana, y tuve una pieza grande para mi sola. La pieza en Hongdae era compartida. Eso fue bueno porque uno necesita sus espacios y sobre todo cuando tienes que prepararte para un momento tan importante donde las emociones están a flor de piel y pueden materializarse de cualquier manera y salirse de control.

Fue una locura conocer a Janus, Yan, Ann, Saad, Mary, Pui, y a otras tantas personas. Pero 5 de nosotros  nos hospedamos juntos en el mismo lugar a la espera del magno evento. Todos ellos a excepción de Pui y yo ya habían asistido a algún concierto de Suk antes.
La primera noche fuimos a conocer a las chicas de CriJ, a Chris, a quien le debo mucho, y a la plana mayor en pleno trabajo para el concierto. Fue muy interesante verlas trabajar para el evento. Por su parte los chicos de TEF tenían un plan también con unos stickers luminosos y una coreografía que querían hacer durante Raining on the Dance Floor.

Todos lo preparativos y eventos apuntaban a apoyar a Jang Keun Suk como siempre, pero enfocados esta vez al pésimo momento mediático por el que estaba pasando. Era un momento difícil para él y nosotr@s lo sabíamos. Estábamos ahí para apoyarlo más que nunca y eso tenía que notarse.

Bueno. En el hotel era una locura ver tanta cosa de fan. jajajajaja me acuerdo y me da risa. Revistas, stickers, poleras, lightsticks, cada una llevaba lo mejor que tenia para darle onda al momento.(yo había llevado mi polera de Team H). Estaba en shock. Recibí muchos regalos que agradezco desde el fondo del corazón, regalos incluso de eels que no conozco.


Esa noche andaba una chica local, cuyo nombre no recuerdo, con la colección de las revistas de Cri J, HERMOSAS! yo pasaba las hojas y sacaba fotos tratando de guardar tanto material en mi cabeza y memoria. Se sentía la adrenalina y ya no era yo sola, éramos un grupo de locas de amor por Suk, que compartíamos parte de nuestra historia en ese momento tan bonito. Es hermoso ver como son las relaciones humanas. Era como si siempre nos hubiéramos conocido, siempre hubiéramos sido amigas, siempre hubiéramos confiado ciegamente las unas en las otras. Es algo mágico e irrepetible.




Luego de visitar a CriJ llegue muerta así que me acosté. Al día siguiente era el gran día, y no sabía si lograría conciliar el sueño. Tanta emoción no es fácil de traducirla al papel. Me dolía el estómago de los nervios, de la ansiedad y de la locura compartida. El conocer a los chicos de TEF y a las chicas de CriJ había hecho que aquello que había comenzado como un sueño allá lejos en Chile, que aquello que se veía tan lejano, tan fantástico e irreal comenzara de a poco a materializarse...porque una cosa es estar en Seoul, y otra es tener la CERTEZA de que vas a ver al mismísimo Jang Keun Suk en unas cuantas horas. Mi cabeza lo único que podía pensar y repetir era "voy a ver a Suk, voy a ver a Suk, voy a ver a Suk"...







3 comentarios:

  1. que bonito poder encontrarte con todas ellas, con cri j y ver todos esos tesoros, que onda con la pataleta, la llevaban para aventársela? jajajajaja esta linda... me encantan las revistas como las obtienen?...felicidades

    ResponderEliminar
  2. que bonito poder encontrarte con gente que piensa y siente como tu.
    Que las une un mismo sueño que es ver a Jang Geun Suk.
    Yo no dormiria contando los minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo que se vive y se respira en un contexto así. Es una alegría inmensa de poder encontrarte con gente real, a la cual has conocido por face. Y ad portas de ese gran momento.

      Eliminar