martes, 3 de mayo de 2016

Team H Party en Seoul I

Comenzaré por la mañana del día sábado 24. La previa. Como ya les conté, me puse de acuerdo con algunas chiquillas de TEF para el magno evento, para ir con ellas, y no llegar sola. Por lo que todas reservamos en el mismo hotel, donde nos levantamos temprano, fuimos a desayunar y de ahí ellos me acompañaron a Hanyang University porque estaba al lado y era uno de mis pendientes. Ahí saqué fotitos del campus y de la plaquita de mi bebé hermoso,


 y luego nos devolvimos porque había harto que hacer. Las Chiquillas de TEF habían organizado poner un mini stand, o al menos un lienzo donde ofrecer stickers luminosos y repartir calendarios chuiquititos y regalar fotitos para promover el grupo. Yo participé con ellas y las ayude en todo porque soy parte de TEF así como de Asia Prince Fans Chile, pero estaba en un contexto internacional, donde TEF y CRIJ eran dueños y señores. 



El día estuvo muy helado, y me arreglé y me puse bonita para la ocasión, era la sensación de asistir a una cita con el hombre que te gusta…una sensación de nervios y de querer estar linda linda para él.  Pero debajo de mi abrigo SOLO llevaba la polera sin mangas de Team H, con lo que me congelé hasta los huesos. Llegamos al lugar (que es el mismo donde se grabo el concierto de ANJELL en YAB) como a las 13:30 y las puertas se abrieron como a las 18.30. Nunca había pasado tanto frío yo creo. No podía mover los dedos. Así que antes de que me diera una hipotermia, entré a tomarme un café desde donde podía escucharse a mi bebé ensayando las canciones . Antes de lo de los stickers y todo, nos recomendaron que fuéramos por nuestras entradas y nos pusieron un brazalete. Los nervios eran TOTALES. Y el frío LETAL.
 TODO se me pasó cuando entré al teatro y vi que era un espacio MUY CHICO y que tenía el escenario encima. Entonces, me relajé y dije: es una buena ubicación. J






Fue entonces cuando fui al baño a rehacerme TODO de nuevo, porque el look que vieron, a esa hora ya no existía.
La cosa, es que estaba toda bella ( jajajajajaja) y salí del baño, cuando venía un hombre en sentido contrario que me miró. Y BIEN MIRADA. Contacto visual.- Y pienso en milésimas de segundo "yo lo conozco": "OMG ES GUNSAMA" venía hablando por teléfono, y me clavó los ojos. Entre que salí del shock, le dije "Annyonghaseyo" con una mini inclinación de cabeza (como se saludan en Corea) y él que venía hablando por teléfono, me inclino la cabeza aun mirándome. Yo estaba apurada y con susto de perder mi buena ubicación, así que corrí de vuelta al teatro. Debo decirles que el hombre no es tan feo después de todo...

Nuestro Kim Byung Gun estaba PERFECTAMENTE vestido, con un terno azul, IMPECABLE se notaba el dinero invertido en su vestimenta, su pelo súper bien cortado, y efectivamente tiene los ojos de un café claro poco común. Llegué al teatro riéndome de la situación y esperé que empezara el show...


11 comentarios:

  1. que emocionante, me alegro me hayas tenido esta hermosa experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya te imagine tu cara cuando lo viste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Según Ceci es menos feo en persona xd O sea no es feo hay q mirarlo con paciencia jajaja pobre gun,en fin de cuentas,él nos cuida al jefe.

      Eliminar
  3. Ay qué guapa estabaa Ceci muy bonita.Cómo crees que Gunsama no te va a mirar de pies a cabeza si para el eras carne nueva y fresca ,rostro unico y fina joya extranjera.Jajaja te habrá devorado con la.mirada.Te apuesto que el jefe tmb se quedaba bobo al mirarte.Que lindl que lo hayas sentido como una cita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Jenny muy dulce de tu parte 😘❤️

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Amiga y luego dices que no
    Pero creo que hay conexión entre tu y con Gunsama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja lo que me faltaba. Y bueno, quizas sea mi destino xD

      Eliminar