sábado, 23 de abril de 2016

El Primer Encuentro

El primer encuentro con JKS fue como al tercer o cuarto día de mi estadía en Seoul. Siempre a pie, caminé por las calles laterales a la avenida central que va desde Namdaemun hasta Gyeongbokgung, y me metí por la calle de la Municipalidad, donde había una gran pista de patinaje en hielo. Muy romántico todo. Caminé como unas tres cuadras y llegué al hotel Lotte de Seoul. Hotel, que tiene adosado un Lotte Duty Free especialmente para turistas chinos. Es para turistas, ya que requisito para comprar es presentar tu pasaporte y la fecha de vuelo de ida. (De hecho ellos lo confirman con la linea aérea). Entré porque me llamó la atención el título "Star Avenue", asique decidí adentrarme en la galeria.

Pegué un grito cuando lo vi. Es una galería con pantallas a ambos lados, pantallas formadas de pantallas mas pequeñas. Es un pasillo ancho que mide unos 100 metros de profundidad, y en la primera pantalla, a mano izquierda, estaba Jang Keun Suk en el comercial que hizo ese año junto a una actriz en la isla Jeju. WOW! grité. Me quedé mirando el vídeo como una tonta tomándome selfies y fotos.



Cuando salí de mi trance, y pude seguir caminando, en la pantalla de al lado, estaban dando el comercial completo de LDF 2014 "Beauty Beauty You're so beautiful Duty duty Lotte Duty Free" donde aparecen todos los artistas que son rostro de la marca ese año. Suk sale encarnando al aviador del libro "El Principito"




                                                                 Lotte Duty Free Video

Al llegar al final de la galería estaban las plaquitas de bronce con las manos plasmadas de todos los artistas asociados a la marca y obvio estaba la de Asia Prince. Tuve suerte de verla, ya que este año no está. Recordemos que el año 2015 Suk no renovó su participación con LDF. Aunque sigue siendo rostro de la cadena hotelera en Busan. Y habia tambien vitrinas que mostraban imágenes de los artistas, pero claramente para mí sólo existía uno.


En el centrocomercial mismo no encontré muchas cosas relacionadas con el Príncipe, pero encontré algunos stickers oficiales y una toalla del FM que había realizado el 2014 en Febrero para San Valentin.

Luego de ese gran día, yo me sentía DEMASIADO feliz. Básicamente porque aún había un lugar en Seoul donde ver la cara de JKS, y porque me había comprado mis primeras cosas de Suk EN Seoul.
Fue entonces cuando decidí que era hora de cambiarme de barrio. Fue la primera vez que tomé un taxi en Seoul. Me mude desde el centro más bien cívico, hacia Hongdae...área universitaria de muchos bares, vida nocturna, y muchas locaciones de dramas...Me encantó el hostel, porque tenia comedor común para el desayuno, lo que me permitía conocer gente. Y ahí fue que conocí a mi amiga alemana, que viajaba sola como yo, y que me enseño algo fundamental : Cómo usar el metro de Seoul. 

Salimos juntas varias veces, me enseño a comprar, cargar y usar la T-money, que es como la tarjeta bip de Santiago, y a moverme en esa maraña de colores infinita. Seoul cuenta con 18 líneas de metro super expeditas y MUY practicas. Cada una con un color y un numero. A todas partes se puede llegar en metro. Eso marcó un hito en mi vida, ya que me dio ENORME independencia y seguridad para moverme para todos lados dentro de la ciudad y sus alrededores.

Mi amiga alemana me acompañó a un destino que yo tenia dentro de los más altos en mi lista, pero que como quedaba afuera de Seoul me habia dado cierto temor ir a conocer. Ella me acompañó a Jade Garden, la gran casona inglesa icono de dramas y películas.

Mi primera locación: En esta gran casona se grabaron el baile de Momo en You Are My Pet, e importantes momentos en la vida de Hana, Seo Joon, In ha y Yoon Hee. Claro que como yo fui en invierno el paisaje era levemente distinto...bueno, quizás no tan levemente.







6 comentarios:

  1. Vamos Ceciiii!!! Ahora el enkuentro kon Sukooooo 😍

    ResponderEliminar
  2. q entretenido me encanto vamos q se puede

    ResponderEliminar
  3. No hubico la casa en love rain, pudisge entrar o solo es por fuera?..... me gusta mucho, es como si te acompañara

    ResponderEliminar
  4. adore ese jardín cuando lo vi en You are my Pet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente hermoso, y en verano o primavera debe dejarte sin aliento.

      Eliminar