lunes, 25 de abril de 2016

Día de Eels

Al día siguiente de juntarme con mi amiga Sunju, tenía una cita muy importante con una anguila local. Lica. Ella, miembro de CriJ al igual que yo, me había hecho el enorme favor de comprarme los calendarios oficiales del año 2015 (Playing by Myself)  y habíamos quedado en juntarnos para conocernos, finiquitar la transacción, y tener un recorrido Eel por la ciudad.

Gracias Gracias Gracias Lica! Ese día no lo olvidaré nunca. Nos juntamos en una estación de metro, que es lo que se acostumbra, y fuimos al barrio de Gangnam. Gangnam es una localidad de alto prestigio, donde se encuentra el barrio más caro y de las mejores marcas de Seoul: Apgujong rodeo. Wow, mi memoria está frágil, no se bien por donde partimos, pero me llevó a muchos lugares a donde el Príncipe suele reunirse con sus amigos, subir fotos a sus redes sociales, comprar algunos juguetes, comer, dejar su autógrafo, etc. Es sin duda el trabajo que haría cualquier anguila local no? Conocer cada punto de la ciudad donde Asia Prince suele pasar horas de divertimento.
Así es que me mostró las tiendas donde Suk compra, y/o las marcas que lo visten, como Phillip Plein (la marca de la calavera), Chrome Hearts (marca de accesorios: anillos brazaletes, aretes, etc) Casi se me caen los ojos al ver tanta belleza, y tan inalcanzable...todo carísimo, pero EXORBITANTEMENTE carísimo. Las personas que atienden las tiendas visten MUY formal, si es que no en frac y afuera de las tiendas es normal ver autos que acá en Santiago no se ven. Bueno, una de las cosas que llamó mi atención en cuanto pisé Seoul, fue la cantidad de automóviles (que acá llamaríamos de lujo) que andan por las calles. Y lógico, más por esos barrios. Marcas como Cartier, Louis Vuitton, Jimmy Choo, están en las calles a disposición de gente con harto más dinero que yo, y que las personas que conozco en la vida real. personas que manejan Rover Range del año, (allá se ven a cada rato) Rolls Royce, Lamborghinis, Ferraris..... Bueno, ése es el mundo al que JKS pertenece, y no hago ningún juicio al respecto, sólo les describo lo que ví.

Me gustó mucho la tienda cafetería 10 Corso Como desde donde hay varias fotos de AP compartiendo con sus amigos. La fotografía que decoraba su portada de Facebook fue tomada allí. Fue una excepción, ya que dentro está prohibido sacar fotografías, pero él es él no?




Lica conoce hasta el supermercado donde Suk realiza las compras, jajajajajaja y cómo él había subido una foto hace poco en esos menesteres, obviamente hice lo propio. Caminamos harto ese día, me llevó y me mostró los antros donde se reúne con algunos chicos de Team H, Prhyme o el mismo Jae Joong. Fue un dia realmente cultural en cuanto a conocimiento anguila
Nos tomamos un rico café en la cafetería Paul Bassett, en el mismo lugar donde él había sido visto ese año, y a todas nos emocionó porque apareció con el pelo corto para Pretty Man recuerdan?

Almorzamos en el 달식탁 y fuimos a conocer la tienda de juguetes de Suk. La tienda Hansa Toy, que debe tener alguna relación comercial con Collecte de Zikzin que a veces ofrece los mismos productos, sobre todo los relacionados con Suk. 





Ese dia terminó después de mucho caminar buscando donde comer Jjajangmyun porque yo estaba antojada, pero no encontramos. Entramos sí a un restaurante chino, ya que Lica me explicaba que ese plato es de origen chino. Igual no encontramos, pero la comida estaba deliciosa.
Al despedirnos, Lica me hizo entrega de un pastel que había comprado para mi, y que daba una pena enorme comer. Lo guarde para el desayuno de al dia siguiente. Pero esa noche en el hostel pasando en limpio mis fotos al facebook me tomé la infaltable cerveza Cass que me compré en el super ésa tarde.



Las fotos de los muñecos con las latas de cerveza, las había subido hace pocos dias Suk en el contexto de un camping con amigos, donde también cocinó un pollo sentado en una lata recuerdan???
Dios mío cuanta locura!.




4 comentarios:

  1. O por dios, que mundo de lujo, oye con el cafe te dan un chocolate?... que tal los precios en el supermercado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Si, el café viene con un bombón. Y el super es igual que en todas partes, la comida en Corea no es cara. Por el sector en el que está vende artículos exclusivos más caros, pero hay de todo.

      Eliminar
  2. oh eso es grandioso conocer los lugares donde compra frecuenta con los amigos
    En este momento estoy haciendo la lista de los lugares
    para hacer el recorrido.
    desde hace unos meses ya tengo el mapa de las lineas del metro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio! toda eel debe visitar esos lugares, y me faltan muchísimos aún!

      Eliminar