domingo, 24 de abril de 2016

TreeJ Castle/ TreeJ Company

Antes de contar mi experiencia en la Yoon's Color House, por respeto al orden de los acontecimientos, debo contar que con mi amiga alemana el primer lugar al que fuimos en metro en Seoul fue a la estación Gangnam gu-office....y específicamente al Edificio de TreeJ. Como toda anguila necesitaba mi foto bajo aquel emblemático letrero. Me llamó la atención lo angosto de la calle donde esta el letrero y la entrada de los autos. El frontis del edificio da hacia una avenida grande, pero la calle lateral, que es por donde entran y salen los autos es pequeñisima, por lo que el edificio tiene un sistema que los hace girar para sacarlos del mismo. Como una especia de rueda que gira al auto para ubicarlo en la posición necesaria para salir a la calle. El estacionamiento es subterráneo. El letrero esta al lado de la entrada-salida de los autos, por esta calle estrecha. Por su puesto no podía ni respirar de los nervios. Entré por la calle principal también, subí la escalera para mirar el ascensor, y constatar que en el sexto piso funciona TreeJ y que en los otros pisos del edificio funcionan diferentes empresas, siendo GALATEO (la tienda de vestuario) la más conocida.


Estaba en eso cuando escuché una voz masculina y yo casi me quede sin habla. Fueron TANTOS mis nervios de encontrarme con él en persona, que no pude levantar la mirada. Mi corazón estaba a mil, y luego me percaté de que eran personas que trabajan ahí como en cualquier edificio de oficinas del mundo. Mi corazón dugun dugun se me salía casi por la boca.






Es super especial y extraña la sensación de estar tan cerca de él, de algo SUYO, de un lugar que le pertenece, donde él va y está cotidianamente. Sin duda es literalmente estar cerca de él. Pensando que el puede salir o entrar en cualquier minuto, que quizás está arriba, y que yo estaba ahí angustiada por la incertidumbre y que a diferencia de las oficinas en Santiago, no hay un salón, o un lugar que te reciba, sobretodo con el frío enorme que hacía. Yo no iba a subir porque toda anguila sabe que no debe hacerlo, pero las ganas de quedarse merodeando son innegables, y no hay nada NADA donde sentarse, o esperar ver algo. Por la avenida grande, al frente hay una cafetería, que tiene un muy rico chocolate caliente, donde pase algunas horas tratando de ver algo. Los chicos que atienden ahí se dan cuenta de inmediato de que una es Eel....jajajajajaja uno lo lleva escrito en la frente. Pero la puerta y la ventana de la cafetería quedan en un angulo diagonal, es decir sin acceso a mirar el edificio propiamente tal, así que buéh, es un tanto angustioso, emocionante, frustrante, increíble. Como quien diría, claramente una situación extrema. Fui al edificio al menos unas 3 veces y nunca vi nada, ni a nadie. 

5 comentarios:

  1. Me moriria de los nervios, y que te dijo la persona que hablo atras de ti? Como le hace la gente que necesita entrar por ejemplo carteros,los que tienen citas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, venía hablando con alguien más :) Cuando te subes al ascensor hay dentro un citófono con camara. Tu marcas el piso, y debes decir a donde vas y a qué.

      Eliminar
  2. llegar ya a la tree J es un sueño hecho realidad como dices estas sus pasos su aroma su tiempo su familia suni.
    Por Dios muchos sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazón me hacía Dugun dugun y me costaba respirar.

      Eliminar