sábado, 9 de julio de 2016

Tokio-Shibuya 2016

Este segundo viaje, tuvo características diferentes. Primero, no viajé sola, como en el primero. Viajé con una amiga y su hijo. Ella quería conocer mucho Japón, y gracias a ella, pude conocer y encantarme con la isla nipona. Ya saben que mi interés mayor es Corea, pero debo decirles que me enamoré de Japón. Es maravilloso. Y pude palpar y comprender por qué a Suk le gusta tanto. Les recuerdo que el año pasado sólo estuve 4 dias en Tokio y de ahí volví a Seoul.

Esta vez, recorrí bastante de Japón: Llegamos a Tokio, que es parada obligada para cualquier anguila, sobretodo Shibuya. Las fotos de la fachada del AP Shop, habían cambiado, estaban las del calendario Melting Waiting de este año. Y había productos nuevos, como el muñequito del Dr. Suk. "The last Doll" como me dijo el vendedor. Cuando llegué allá, ya sabíamos que Suk se iría este año a cumplir con su deber militar, por lo que asentí con cierta angustia. No me lo compré el primer día la verdad. Dr. Suk tuvo que esperar que yo hiciera TOOOOODO mi tour, incluyendo Corea, para que yo volviera por él-

Tokio tiene cosas maravillosas. Sin contar con la épica Tower Records y Tsutaya tiendas donde venden música y dvds de Suk, con mi amiga a la mañana siguiente de nuestra llegada, partimos al Templo Meiji y a Takeshita Street. Lugares turísticos por excelencia y que yo no había tenido el honor de conocer.
 
 

Takeshita street es una calle bien famosa porque reúne a todos los jóvenes con sus estilos extravagantes, mucha moda y comida. Es un lugar llamativo y lleno de sorpresas, cada color, olor, look, era interesante. Fue muy grato conocer algo más de la ciudad que las tiendas de mi Príncipe. 

Esa noche visitamos la torre de Tokio, que también era uno de mis pendientes. Si bien me interesa contar las cosas desde una perspectiva anguila, les adelanto si, que en cada ciudad que visité, busqué algo relacionado con él porque me es inevitable vivir de otra manera. Pero que muchos lugares visitados aunque no fueran tema de eel, son tan hermosos y recomendables, que me disculparán que me detenga en ellos de vez en cuando. 
Además creo que como anguilas, debemos conocer esta isla que ha brindado múltiples satisfacciones a nuestro adorado Jang Keun Suk.
 
 


15 comentarios:

  1. Excelente gracias por darme a conocer un mundo distinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea, acercarlas y animarlas a hacer el viaje :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu blog Ceci, me he divertido mucho leyendolo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecilia..lindo viaje.gracias por abrir una ventana y mostrarme una parte del mundo que no conozco aún..Saludos

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí Ceci.Japón es un destino eel de todas maneras.Esa hermosa isla es el otro hogar del principe ☺☺☺

    ResponderEliminar
  6. Muro cada vez que veo un lugar que tiene todos los discos videos de
    Suk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensación de amor y frustración por no poder tenerlo TODO.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ya me fije bien y tengo la duda pues son los colores y la forma pero no trae el simbolo o letra no se como llamarlo, hablo de la playera naranja parece el uniforme de goku.....que emocionante todo, que bueno que te distes el tiempo de conocer la ciudad ay que aprovechar que uno anda por esos lugares..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que es la polera de Goku, pero yo no conozco mucho el detalle. Seguro que tu si.
      Japón es un país maravilloso.

      Eliminar
    2. igual varia entre el anime y el manga pero el que conozco no es ese

      Eliminar