lunes, 22 de agosto de 2016

Museo Internacional del Manga en Kyoto


 WOW tantos recuerdos! Miles de historias que han marcado mi infancia, adolescencia y algo más. Transversalemente en familia con mis hermanos y primas como con mis amigas Uuuffffff!!!! Este lugar es una locura! Que ganas de que existiera algo así en mi país.
No hablaré mucho en esta entrada, sólo diré, que es una biblioteca enorme, donde dan charlas, clases, puedes consumir un café, y leer, leer y leer manga todo el día. Están clasificados por épocas, por idiomas, es una cosa extraordinaria. Sin edad, sin filtro de razas...jajajajajjaa maravilloso.

 
 
 

No hay palabras....


13 comentarios:

  1. Me falto este, para el próximo viaje

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el paraiso de todo mangalover. Creo que no alcanzaria la vida para leer todo lo q hay alli.Eres muy afortunada por haber visitado tan lindo lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii no podía creerlo, volví a mi infancia de un momento a otro.

      Eliminar
  3. no puedo creerlo yo viviría ahí, como no me investigaste el final de algunos mangas jiiiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff me hubieras dicho! jajajajjaja además hay varios que no están terminados, y los que había en inglés no eran muchos tampoco. Creo que el futuro será estudiar japonés.

      Eliminar